viernes, 7 de mayo de 2010

La chica de la portada

...o de la contraportada, mejor dicho.
Estaba yo esta mañana tomando mi cafelito y mi tostadita tranquilamente sentada en la barra (bueno, en un taburete frente a la barra) de un bar cuando, así sin anestesia, otro de los parroquianos pone frente a mí el periódico que acababa de leer.
Era un periódico deportivo, aunque no me pregunten cual porque el muchacho lo había colocado con la portada hacia abajo o lo que es lo mismo con la contraportada hacia arriba.
Allí estaba ella: rubia, delgada y perfecta, sutilmente vestida (?!!) con un biquini de plástico que no transparentaba nada de puro milagro, que sonreía seductora mientras un ventilador hacía volar su brillante melena.
Mi pregunta era ¿qué coñ. hace la foto de una tía así en una revista de deportes? Ah, mira, que le gusta montar a caballo, pone, igual es porque hace referencia a la equitación.
Y allí estoy yo, con mi café, sin maquillar y con los rizos desordenados aprisionados en un coletero, mirando los ojos claros de una diosa...
¡Hombrepordios! ¡Eso no se hace!
¡Una debería no sentirse un adefesio al menos hasta después de desayunar!
Lo mismo pasa en las revistas "para chicas" en las que aparecen modelos deslumbrantes a las que le sientan bien un trapito que se echen por encima, haciéndonos creer que nosotras luciremos igual de atrayentes con el vestidito de marras, cremas reductoras sobre vientres que si se reducen más serían invisibles, milagros antiarrugas en cutis de perfectas post-adolescentes que por las únicas arrugas que se tienen que preocupar es por las de las medias, productos dietéticos que comen alegres jovénes de la talla 34.

Bufo y enciendo mi cigarro (sí, aún no lo he dejado)...
...entonces pienso en el photoshop... y en que tengo que aprender a usarlo, ya.

10 comentarios:

barbaria dijo...

Si tienen tiempo miren, miren hay cambios más alucinantes, pero este era más cortito.

X dijo...

Jejeje, no todo es Photoshop, alguna hay que es una diosa, sí, pero bueno, no todas tienen por qué serlo, ¿no? ¡Variedad! :D

La Maga dijo...

He llegado a tu blog y me ha gustado esta entrada.=)

Los periódicos deportivos resumen a la perfección los dos temas predilectos de una gran mayoría de hombres: el fútbol y las tias buenas.

Así de simple...

Saludos^^

Anónimo dijo...

Joder...definitivamente yo también tengo que aprender a manejarlo!!

barbaria dijo...

Equis, equis, equis...qué jóven e ingenuo! Las diosas que dices viven en el Olimpo y se ayuntan con héroes mitológicos ;P
Maga, tienes razón se vé que estaba espesilla y no lo había pillado. Deportes y tías buenas...jajaja!
DANYGIRL, en cuanto aprenda te paso un tutorial.
Bienvenidas a las dos!!, estáis en vuestra casa, ponéos cómodas.

Pezrojo dijo...

º +_´
´`| |¨*
´,|*|´-
.;`_´.
-- __,--.mp3*

Ilian dijo...

Por favor no caigas en lo del photoshop, aunque quede uno como un dios xD.
Por lo menos yo cuando veo a alguien así de perfecto en una foto, me tranquilizo de inmediato al tener en cuenta que en realidad la persona de la foto no es real si no una transmutación de alguien tan normal como cualquiera, así que si algún día veis a un hombre perfecto en una cartografía gigante de algún mall, tal vez sea yo ;) jejeje
Saludos....

Rulo dijo...

Al menos Maga tuvo la deferencia de no meter a todos los hombres en la misma bolsa...Es cierto que nuestros ojos se recrean ante la belleza femenina, pero ahi no termina el mundo.
Seduce un montón una mujer que piense y con la que se pueda hablar. Enamora que no se sabe una mujer buena, compañera, cariñosa y comprensiva.
Sucede, que lo que nos "muestran", es lo que normalmente "compramos", los expertos en marketing lo saben y juegan con ello. Para pensar no??

Rulo.

La Maga dijo...

Gracias Rulo por darte cuenta del matiz!!XD. Estoy contigo, nos venden una serie de estereotipos a seguir, y nosotros como pobres idiotas, vamos y los seguimos. Aunque cierto es que si en un principio la aparciencia tiene mucho valor, en el cómputo final pesan más otros factores como la buena conversación o el sentido del humor. Como dicen algunos...el físico atrae, pero la personalidad enamora!!=)

Barbaria, muchas gracias por la bienvenida y el comentario, anima un montón!!! Yo tambien soy seguidora tuya desde ya!!^^

Besos =)

barbaria dijo...

Pezrojo, no entiendo ni jota, pero no te preocupes, los alienígenas también son bienvenidos por aquí, si vienen en son de paz.
Ilian, no, creo que todavía puedo prescindir del photshop unos añitos...pero vigilaré por si te veo.
Rulo, una lección magistral, Maga y yo estamos de acuerdo y confesemos que la superficialidad nos atrae, también a las mujeres nos gusta mirar y admirar la belleza masculina.