domingo, 2 de mayo de 2010

El Día de la Madre

Si digo que mi madre es la mejor del mundo, sé que al menos uno de mis seguidores estará de acuerdo.
Esa gran mujer tiene todo cuanto yo ansío tener.
La calma y la paciencia, la perseverancia y la dedicación, una fuerza inagotable y la suficiente voluntad para que no la quiebren los sacrificios que hace por los suyos.
Si la veis por ahí, la reconoceréis enseguida porque está rodeada siempre de niños.
Si la oís, encontraréis fácilmente la risa en su voz.
Es el refugio para todos mis males, mi consuelo y mi fuerza.
Sólo estar con ella en la cocina, mientras se afana en los fogones para alimentar a hijas, nietos, yernos, marido y suegra, me carga las pilas para una semana.
Por eso ahora, que tiene más ojeras que La Lirio, que se le acumulan las preocupaciones y la edad, ahora más que nunca, voy a ser para ella consuelo y apoyo, ayuda y fortaleza.
Dar un poco más a quien tanto me dió...

Lo dicho: mi madre, la mejor del mundo.

4 comentarios:

X dijo...

La mía, la mejor del mío... :-)

rOo RAMONE dijo...

Y la mia del mio :)

barbaria dijo...

Ains!
Qué sería de nosotros sin ellas...!

Akane dijo...

Tu madre es la mejor del mundo! Y nosotras ganamos por votos!