jueves, 13 de mayo de 2010

Este debía ser el post de ayer...

...pero después de arremeter contra las diosas de las revistas y su belleza (real o photoshopseada) me daba como nosequé.
Pero ha sido el tema del día en el trabajo y una cosa que se ha comentado a mi alrededor tantas veces debía a parecer aquí.
Sí, yo también me emocioné cuando Forlan marcó el gol y...


... preso de alegría por llevar a su equipo a la victoria, se sacó la camiseta dejando al descubierto sus broncíneos abdominales.
Ese hombre tenía músculos en los músculos aunque no sé si es anatómicamente posible esa observación.
La verdad es que ya pude observar su torso (con interés únicamente profesional, como un recordatorio de anatomía de primero ¿eh?) en el partido anterior y cuando escuché ¡¡¡GOL,GOL, GOOOOOOOL!!! dejé el fregado y me asomé al salón con las manos llenas de espuma, justo a tiempo para cuestionarme si debía replantear mi actividad profesional y dejar mis ancianitos para trabajar en un equipo deportivo.
Entonces, mi marido, paciente en cuanto a lo de explicarme una y otra vez las reglas del fútbol, comentó que le iban a sacar de nuevo una tarjeta amarilla.
¿Tarjeta amarilla? ¡Hombrepordios! ¿Cómo va a ser lo mismo darle un agarrón al contrario que quitarse la camiseta un ratín de nada?
Mis compañeras dicen que se han creado grupos en el facebook para pedir que no se sancione esa demostración espontánea de alegría de los jugadores, pobrecillos, que además deben de tenerla toda sudada y estarán deseando desprenderse de ellas.
..estos árbitros...¡envidiosos!
Bueno, que eso, que enhorabuena al Atlético de Madrid por su victoria y que no se preocupen los chicos por éstas cosas...que piensen más bien que es una forma de que sus chicas no protesten tanto cuando ellos quieran ver un partido en lugar de la serie.

Editando en respuesta a la Maga:

Esto es un tio
hipersupramusculado:

Forlán, como otros, es un modelo anatómico.

6 comentarios:

X dijo...

Eso es lo que tendrían que hacer por ley en el fútbol femenino. :-)

La Maga dijo...

Pues a mí hija que quieres que te diga, no me gusta nada. Llámame rara si lo deseas pero es el típico hombre gamba, se aprovecha el cuerpo pero se desperdicia la cabeza XD. Por que por muchos abdominales que tenga...la cara es de 20 duros. Además, a mi los tíos tan hipersupramusculados no me van, me dan asquete XD. Aunque coincido contigo en que es la excusa perfecta para que no se ponga pega cuando ellos quieren ver un partido =P

Besos ^^

Ilian dijo...

jajaj cuando vi la imagen creí que el tema iba a tratar del partido y todo, pero parece que es más bien de otra cosa... xD
Pero bueno, no podemos culpar a las mujeres que les guste ver a futbolistas sin camiseta, pero ley pareja no es dura y tampoco nos pueden recriminar cuando veamos un par de chicas por ahi jajaj... Saludos a la distancia

barbaria dijo...

X, Ilian, ¿no queremos igualdad? Pues hala, igualdad, que se quiten las camisetas ellas también y que nos dejen mirar siempre, aunque sea de reojo.
Maga, la foto lo dice todo. Pero eso de hombre gamba...no sé yo, la belleza debe ser un conjunto y que hayas notas discordantes en el físico a veces también atrae (a mí personalmente y en conjunto no me gusta demasiado este chico, pero tiene unos abdominales soberbios)No sabemos que guarda en su cabeza, igual no es tanto desperdicio ;)

Akane dijo...

Forlan vale... pero el musculitos....uah qué asquito! Estoy de acuerdo con La Maga.

barbaria dijo...

Es que lo de "hipersupramusculados" me sonaba a eso, más que a otra cosa.