lunes, 10 de agosto de 2009

Ya es oficial

Estoy en crisis, como la mujer esa de móvil.
Han despedido a mi marido, junto con otros tres compañeros, porque el jefe no tiene dinero para pagar los seguros sociales. El jefe, que ha hipotecado su casa para pagar los materiales que debía. El jefe que hace dos años nos dió la cesta de Navidad más gorda que he visto en mi vida. El jefe que con los ojos arrasados dice que quiere intentar mantener el negocio por lo menos hasta septiembre. Sus trabajadores se han mantenido con él por pura lealtad, trabajando sin cobrar un duro. ¿Que no hay trabajo? Y una mierda. No hay dinero. Sólo pagarés negociados y renegociados donde los únicos que cobran son los bancos, recargos y recargos haciendo más gorda la deuda...

Propongo volver al trueque y que se joda la macroeconomía.

3 comentarios:

yokopatri dijo...

estoy de acuerdo en lo del trueque... yo ahora tengo trabajo, afortunadamente, aunque este año me quede en el paro unos meses antes de trabajar aqui de recepcionista, y bueno, espero que todo se pase rapido y encuentre algo, que ya veras como si. las cosas vienen de repente (de hecho a mi este trabajo me vino sin saber muy bien si lo iba a hacer o no y ahora aqui estoy)

Pea dijo...

gosh
esto de la economia está turbio
pero "solo somos libres cuando lo hemos perdido todo"
aunque muchos pueden no estar de acuerdo,cada quien mira su situacion como quiere
me acuerdo haber leido unas palabras de Coelho una vez, sobre como lo habian despedido y en vez de pensar que era algo malo, vio la oportunidad de dedicarse a lo que tanto le gustaba ... y bueno, ya vemos que no le fue tan mal, independiente de si nos gusta o no.
Yo creo que fue visionario en vez de pesismista y alarmista, realmente tenia la actitud, aunque cada persona viene con su pack de reacciones que probablemente sean las más convenientes para el individuo mismo.
Ojala pase luego la crisis y vuelva lo que quiera que sea que quieras.
^^

barbaria dijo...

Gracias Yoko, gracias Pea...
Estoy de acuerdo, ni derrotistas ni pesimistas que de los cambios surgen la oportunidades.