viernes, 2 de octubre de 2009

Espejito,espejito...

Que difícil es a veces comprobar que el tiempo pasa.
Que difícil es intentar seguir viéndote cuando miras un espejo, que tu cara está empezando a dejar de parecerse a la cara que tú recuerdas, que salen manchas, que las arrugas que se forman al reir siguen ahí cuando no ries.
Que difícil intentar buscar tu cuerpo en cuerpo en que la piel se ha quedado grande y cuelga por donde no debería, que ese vestido que te encanta y que guardas en el armario desde el principio de los tiempos no te queda igual de bien aunque se cierre la cremallera, que difícil no entender por qué ley de la física las venas sobresalen de la piel cuando deberían ir por dentro de ella. Que las canas no es un privilegio de las abuelas. Que difícil que te llamen señora y no pasar ya la prueba del andamio (esa en la que los albañiles te dicen barbaridades cuando pasas)
Que dificil asumir que todo el dinero que gastes en cremas servirá sólo para enriquecer a las compañías que las fabrican.
Y no es justo, que justo cuando te empiezas a sentir bien por dentro, empieces a sentirte mal por lo que ves afuera.

1 comentario:

yokopatri dijo...

seguro que eres una persona bellisima, porque lo que escribes es bellisimo, y lo importante es que "invirtiendo" un poco en cremas, tampoco hay que exagerar, inviertes en ti, en tu bienestar y piensa que eres super joven y ahora empieza otra etapa. la vida nos separa las diferentes etapas, por cambios fisicos e interiores. muchas gracias por darme siempre animos, en mi blog y por leerme.