jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

O solsticio de invierno.
O lo que sea.
Me enseñaron que este tiempo era un tiempo de esperanza, de amor, de deseo de paz y de reencuentros, así que me da igual qué celebréis o si lo celebráis. Me da igual que seáis o no creyentes, del credo que sea.
Os deseo a todos que tengáis felicidad y paz y amor en vuestra vida, que el año que viene sea en cualquier caso mejor que este.
Que seamos capaces de superar nuestras diferencias y convivir de forma armoniosa, que luchemos por mejorar las circunstancias que nos rodean, que no nos dejemos llevar por el desamparo ni la pena, que alarguemos nuestros brazos para tocarnos...
En fin, todas esas cosas buenas.
Un abrazo muy fuerte a todos.

5 comentarios:

X dijo...

¡Feliz navidad!

Elysa dijo...

¡Feliz Navidad!

jupiter24 dijo...

Feliz navidad¡¡¡¡
Da igual la huella de siga cada uno, a todos les deseos un prospero año nuevo.

La reina de la miel dijo...

Me quedo con lo de convivir de forma armoniosa, hay mucha tela que cortar ahí. Feliz solsticio de invierno, guapa :-)

Mirna Macondo dijo...

Pues está muy bien que sientas todo eso... yo en vez de eso a mis amigos les digo, ¡Mariconadas varias! (no lo digo por ofenderte eh, que creo que es mucho mejor pensar lo tuyo que lo mío!)
;)
Besitos desde Marte :****