jueves, 9 de septiembre de 2010

Si es que no paro...

Recién regresada de las vacaciones (gracias a todos por vuestros comentarios) me encuentro con la feria de mi pueblo recién comenzada. ¿Cansada? ¡Qué va hombre, si acabo de llegar!
El tiempo justo de deshacer las maletas, ducharme y arreglarme como la ocasión se merece para ir a disfrutar del jolgorio.
Ahora sí estoy cansada, así que para los que quieran saber algo de la feria de mi pueblo le remito aquí, porque casi todos los años es lo mismo... y a mí que me encanta.

Para los que pasen de fiestas patronales y quieran algo más tendrán que esperar un poco, hasta que baje el ritmo y mis ondas cerebrales comiencen a trabajar de nuevo en la frecuencia adecuada.

7 comentarios:

X dijo...

Descansa mujer, descansa. :D

La Maga dijo...

Jajaj te va a dar un colapso!!! uff ferias!! no me gustan XD

Besos ^^

De2en2 dijo...

Relaja, pero no te pases, que ya te estamos echando de menos

Mirna Macondo dijo...

Guau, que energía... Genial :)
Desde Marte
Mirna

danygirl dijo...

Yo no soy muy de feria la verdad.
Pásalo bien, y luego, un merecido descanso ¿no?

barbaria dijo...

...descansar...sí, cuando empiecen de nuevo el cole y el trabajo...Tiene guasa que para descansar tenga que esperar a terminar las vacaciones.

N ú r i @ dijo...

Pues a mi me encantan las ferias, lo malo es que a la gente que me rodea no mucho. A mi me queda una semana para irme de vacaciones; nada, una semana por las Rias Baixas también he cogido un apartamento (estoy deseando que llegue). Pues gracias por tu comentario, me alegra que te gusten y si, vendo sobre todo a compañeras de trabajo y amigas y me viene bien porque me voy haciendo con demasiadas cosas en casa y así recupero un poco lo invertido en material, que es un hobby algo carillo. Un saludo.