viernes, 1 de enero de 2010

Propósitos de Año Nuevo.

A pesar de tener la sensación de que el año nuevo empieza en septiembre, con el año escolar, en esta fecha aparte de unirme a la fiesta me apunto al mogollón de seres que comienzan el año con nuevos propósitos.
El más trillado, el de siempre "DEJAR DE FUMAR" que pienso tomarme en serio...cuando pase Reyes. Sí, sí, yo misma dudo que sea capaz de hacerlo al menos completamente o de forma definitiva (tengo más recaídas de las que desearía) aún así pienso tomarme el beneficio de la duda y cuando menos, intentarlo.
Decir "te quiero" más a menudo, sobre todo a mis padres porque como buena hija egoista que soy estoy acostumbrada a recibir y aunque se demuestre el cariño con acciones, las palabras son muy necesarias.
Me gustaría mantener mi casa ORDENADA y ya ni te digo si consiguiera mantenerla limpia o al menos presentable durante un par de días seguidos.
Cuidar de los amigos, que tengo pocos y a los que apenas veo (cambio de trabajo, cambio de ciudad, cambio de parejas...)
Reirme al menos una vez al día.
No gritar como una posesa cada vez que uno de mis hijos tire, rompa o ensucie justamente lo que he acabado de planchar, limpiar, ordenar...
Acostarme más temprano o usar antiojeras del bueno.
Hacer dieta.
Sacar a pasear al perro en vez de perseguirlo para que vuelva si se escapa cuando voy a tirar la basura.
Adquirir cultura y escuchar al menos un telediario al día (leer la prensa también serviría) para no tener que poner cara de circunstancias y menear la cabeza vagamente cuando me hablen de algún político/ley/suceso/etc. que no conozca.
...
Puedo seguir, pero prefiero no aburriros dejaros con la intriga.
Ya os avisaré si consigo llevar a cabo alguno de ellos.

2 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

¡Cómo mola la viñeta! :D

barbaria dijo...

Internet es fantástico, mi felicitaciones al autor (que no sé quién es ni le he pedido permiso para publicarla, espero que no se mosquee...)