lunes, 15 de junio de 2009

¿creemos en la Astrología?


Haciendo limpieza, me encuentro con un libro de predicciones de Aries para el 2005.

Ojeando, encuetro un capítulo sobre un pronóstico general hasta el 2020, y copio textualmente (los puntos suspensivos se corresponden a las descripciones de los planetas, si hay alguien interesado se las paso):
" desde el año 2000 al 2003(...) se llega a un clima de mucha tensión en distintos temas(problemas raciales, religiosos, ligados a la inmigración y minorías. terrorismo, sida,catastrofes naturales...sigue ,sigue que así seguro que aciertas.)
"Los años 2004 y 2005 serán años de desilusiones colectivas (...) que creará un temor inconsciente en todo lo que se inicie, indicando que las amenazas pueden venir de cualquier parte"
"Esto preanuncia otro punto crítico pero de gran contundencia, (....), en el año 2009-2010 en la que se verá envueltos(...). Además esta oposición se dará tres veces, lo cual no es nada habitual."
(una crisis en 2009? eso me suena..) " La mayor parte de los horóscopos de los paises se verán afectados, será más fácil violar los compromisos internacionales que formalizarlos o martenerlos y la diplomacia podrá hacer poco. Los poderes establecidos contarán con la competencia de poderes paralelos ya que la macroeconomía (erigida como valor supremo) hará que la política de cualquier corte sea practicamente inviable. Habrá guerra entre paises, grandes trastornos climáticos sequía, problemas de agua y contaminación marina.

"Del 2015 al 2020será el más delicado sobre todo entre los paises de oriente (excepto China) y los surgidos desde la descolonización desde el 1965. Con lo cual se irá abriendo paso un cambio redical en la economía que no mejorará la situación hasta el 2040."
" los primeros 20 años del s.XXI serán como un agujero negro, un toque de atención para no repetir los errores en relacciones humanas, economía, recursos o el equilibrio del planeta. no es la primera vez que sucede pero sí la primera vez que suceda a un nivel planetario."

Lo flipo
Y yo que prefiero ver esto cuando miro las estrellas.

No hay comentarios: