jueves, 11 de noviembre de 2010

Carta a los Reyes Magos

Sé que es pronto, pero nunca es demasiado pronto para un niño impaciente. La ha hecho sin encabezamiento ni nada, se ha puesto a escribir como el que hace la lista de la compra. No he cambiado nada, salvo el nombre de los juguetes para que sean reconocibles más que nada, que él escribió fonéticamente.
Hala, ahí va:

3 beyblades metal fusion, el bakugan grande, algunas cajas gormitti, un altar de la vida dorado, 8 gomas y una caja de lápices, 1 tablero de ajedrez y un estadio beyblade, un poco de ropa, 1 caja de chinchetas, el nuevo efecto mariposa, velas por si se va la luz, 3 pulseras y un collar para mi madre, una cámara de video, un sacapuntas con papelera, el otro lanzador bakugan y el otro estadio bakugan.

Tengo que aclarar que tanto el "otro" lanzador bakugan y el "otro" estadio bakugan van acompañados de un dibujo para que sus majestades no se equivoquen,  no le vayan a traer los mismos del año pasado.

9 comentarios:

X dijo...

Qué gracia me hace que se pidan regalos para los padres también (eso sí, con tres pulseras y un collar vas que te matas xD), yo daba por hecho que cada uno pedía lo suyo. :P

barbaria dijo...

Ya ves, X, si yo ni uso pulseras ni collares..¿será por eso?

La reina de la miel dijo...

Jaja, qué rico...¿y para el papi no pide nada? :-P

Anónimo dijo...

JOder... yo no creo que mis hijos pidieran nada para mí... me ha encantado ese detalle. Te puedes sentir afortunada con él. Buen fin de semana.

Mirna Macondo dijo...

A mí sólo me dejaban pedir una cosa... xD
Besitos desde Marte
Mirna

barbaria dijo...

Bueno, Reina, los beyblades y el estadio beyblade son para jugar con papá y con el hermano, así que ha pedido también para ellos (se ve que los beyblades no son para chicas, de ahí la mención especial)
Danygirl, seguro que tus hijos pieden algo también para tí, tú pon carita de pena cuando estén escribiendo la carta.
Uff, sí Mirna y nosotros le decimos que los Reyes Magos también están en crisis y que pida poco...pero él dice que él pide de todo y los Reyes que elijan
...y todavía quedan días, me temo que escribirá muchas cartas más, ahora a mí lo que me ha dado en el alma ha sido lo de las velas ???!!!

Camaleona dijo...

¿Velas por si se va la luz? pero chiquilla ¿dónde vivís?
¿8 gomas de borrar y una caja de lápices? ja, ja, ja... mi hijo también debería pedirse más gomas que otra cosa.
¿Exactamente 3 pulseras y un collar? al menos pide algo para ti... que hay otros que yo me sé :P

barbaria dijo...

Sí, Camaleona, le encantan las velas, a veces nos hace encender algunas para cenar, "como en los restaurantes elegantes". Y queda el tablero de ajedrez, ya tiene tres, se ve que nunca son suficientes.

Yandros dijo...

¿Porque 3 pulseras?
Me parto con eso