sábado, 16 de mayo de 2009

Uffs!

Tenía ganas de tener un blog. ¿las razones? Vete a saber.
Supongo que después de haber leído unos pocos tuve el famoso pensamiento español "si lo hace ese, lo hago yo"...y ahí me lancé, sin red.
Siempre he tenido un diario, desde los catorce años, y he llenado libretas y libretas con pensamientos, sueños y preocupaciones. Pero eran para mí. No tenía que preocuparme ni de comas (siempre he pensado que pongo demasiadas comas cuando escribo) ni de acentos, ni si quedaba bonito o feo o mal redactado. Escribía como catarsis, para conjurar al destino pidiendo deseos, para aclarame las ideas al intentar ordenarlas...
Pensé que esto sería parecido, o pretendía que lo fuera, pero después de estar media hora frente a la pantalla ensayando títulos, hilvanando frases, veo que no va a ser así.
No puede ser así porque aquí estoy expuesta.
Mis libretas, que se mudaron de escondite mil millones de veces, estaban a salvo de cualquier mirada indiscreta ( de hecho dejé de escribir cuando al final encontraron una) aquí, a pesar del anonimato de los nicks, me pongo a escribir pensando en los otros y me cuesta... me cuesta abrir el candado del alma.
Pero ¿no era esa la razón? ¿no era precisamente el compartir algo de mí en este vasto océano?.
es entonces cuando me entra el ataque de pánico escénico...
(Dios mío, Dios mío, Dios mío)Dios
Y respiro hondo y al final digo ¿qué carajo?

No hay comentarios: