jueves, 8 de julio de 2010

¡¡¡ ESPAÑA, ESPAÑA !!!

Aquí tenéis a una nada forofa de fútbol.
Cierto es que veo algún partido de vez en cuando, aunque no me va la vida en ello.
Sin embargo, los de la selección son punto y aparte. Esos procuro no perdérmelos aunque no he tenido mucha suerte este año y he visto sólo trocitos. Eso sí, con banderita en la mano (gentileza de mi hermana y mi sobrina que se pasaron toda la tarde pintándolas) y la cara pintada con la bandera de España.
Será verdad que éstas cosas nos unen y nos emocionan: increible estar en la calle y escuchar cantar un goooool a todo el mundo desde sus casas, ni el coro más afinado del mundo provoca esa sensación.
Y si al final ganamos (¡cómo que si ganamos!, me increpan algunos) este año dejará de ser "el de la crisis" y pasará a ser "el del mundial".

Mira que si es un montaje del Gobierno para que no pensemos en otras cosas...

4 comentarios:

X dijo...

¡Sí sí sí! ¡El año del Mundial! Suena tan bien...

Anónimo dijo...

Me pasa como a tí, de vez en cuando veo algún partido, pero el fútbol no me interesa, y sí, cuando oigo cantar un gol desde mi casa a todos los vecinos, es verdad que hasta me emociono.
Buen fin de semana.

BREOGAHN dijo...

A mí y a los de la pandilla, algún día nos vetan la entrada en el bar de nuestra aldea galaica y nos nombran personas non-grata... Pues somos los únicos que le damos vidilla, somos pocos pero como si fuéramos 500, los demás parecen no tener sangre... XDDDD
Eso sí, sólo con La Roja. ;)

Akane dijo...

Si hace unos meses viene alguien y me dice que estaría nerviosa comiéndome las uñas, insultando al contrario, al árbitro y al que se ha puesto delante del pantallón del bar viendo el fútbol y gritando gol como si me hubiera tocado la lotería, me reiría en toda su cara, pero así ha pasado y estoy deseando que llegue el domingo para repetirlo.....PODEMOSSSS!!!!!!