viernes, 18 de septiembre de 2009

Oído al pasar 2

Una señora mayor, en los chinos,después de que un dependiente le traiga aquello por lo que preguntó: "Hijo, pues yo no lo he visto y eso que tengo los ojos más abiertos que tú"

Una mujer a su hijo, en la papelería comprando material escolar: "..otras tijeras, otro compás, otra calculadora..¿qué les pasa a las del año pasado?¿han caducado?"

Dos jubilados en la plaza: "pues ya hace fresquito", "es igual, se siguen llevando las minifaldas"

Por el megáfono de un lago deportivo con embarcaciones de motor: "Se ruega mantengan la distancia de seguridad para evitar una 'coalición' entre los barcos" (y lo repetieron cinco veces)

En casa de mis padres a la hora de la cena: (mi madre) "niña! te has traído el cortapichas?" (mi padre) "mujer, que la uso poco pero adorna".

A una abuelita: "Ay, Señor, Señor/ pero que jodíos nos tiene/ hágase Tu voluntad/ será porque nos conviene"
...

No hay comentarios: