lunes, 29 de agosto de 2011

Vacaciones!...Vacaciones?

En teoría estoy de vacaciones desde el 15 de agosto. Pero es sólo en teoría, queridos míos, porque para mí verano y vacaciones implica limpieza general y pintura (feng shui, que diría mi amiga Ara) y me ha salido la vena marujil y hemos limpiado y acondicionado cada rincón de la casa.
Por primera vez creo que he compensado con creces el impuesto por retirada de basuras y eso que me ha costado desprenderme de algunas cosas (vale, he escondido algunas en los cajones con la excusa de que había espacio pero no lo divulguéis por ahí que pierdo la fama de "tu madre, que lo tira todo...")
Pero ya no, se acabó, pronto me voy a la playa...ya no hago nada más, palabra, en cuanto termine de lavar la ropa..
... y plancharla...
... y colocarla...





Por cierto muy buena la peli del Origen del Planeta de los Simios...no sé por qué me he acordado de ella ahora, qué cosas, ¿no?

7 comentarios:

Ligia dijo...

Aprovecha lo que te queda. Ya sabes, entre col y col, una lechuga. Abrazos

Elysa dijo...

A ver, estoy de acuerdo con lo de la pelí, aunque me he descolocado porque estabas hablando de limpieza general, esa que yo tenía prevista y que no sé si terminaré de hacer, hace mucho calor. A mí me tienen muy controlada con lo de tirar, hace dos años tire tanto que casí dejo la casa vacia incluso de mí, jajaja.

Besitos y felices días de playa.

barbaria dijo...

Gracias Ligia, te haré caso :)
Pues Elysa, esa es una muestra de mi pensamiento caótico: empiezo hablando de limpieza, continúo con una canción que dice más o menos que hoy no voy a hacer nada (que es lo que yo espero, no hacer nada más que estar tumbada al sol y leer un buen libro) y con tanto mono en el video, me acuerdo de la peli...es difícil seguirme el hilo a veces.:P
Suerte con la limpieza.

Anónimo dijo...

Hola!
Pues yo me tomé una semana que era para "descansar" y terminé trabajando más pues decidí pintar la casa completa, a veces pienso que las mujeres no sabemos parar y simplemente no hacer nada!
Espero que disfrutes tus vacaciones!

Saludos,

barbaria dijo...

Es que somos...Mira yo cada vez me acuerdo más de las monjas de mi colegio que decían que descansar no era no hacer nada, sino cambiar de actividad.

Darthpitufina dijo...

Espero que hayas encontrado/encuentres un ratito de solaz y esparcimiento, que bien merecido te lo tienes. Lo positivo del "feng shui", (yo también lo llamo así) es que una vez terminada la limpieza, lo agradeces, (no suele ser antes).

En fin; que tengas tranquilidad y goces de ella sin aburrirte!

Besines!

Ilian dijo...

Solamente a disfrutar de las vacaciones! Botar todo el estrés, y comenzar de nuevo recargado. Abrazos y que disfrutes tus vacaciones!