miércoles, 11 de noviembre de 2009

HOUSE




Ayer, con retraso, con mucho retraso vi el primer capítulo de la siguiente temporada de House (que no sé ya por cual van). Y es que me encanta esa serie pero no sé por qué razón no he visto nunca más de medio capítulo sin tener que levantarme tres mil trescientas veces porque mis jodíos niños dulces criaturitas me reclamen.
A ver...Rehabilitar a House, ¡a House! cuya dieta se compone de vicodina y la comida que le roba a Wilson.
Pues mira, sí, guay, House liándola en el manicomio. House negándose a tomar la medicación..dales caña, tío!!
¿Pero qué es esto? Un House blandengue...bueno tiene su punto...¿mande? ¿House se rinde?¿House se enamora?¿House se somete?¿House se implica?
¿Qué ha pasado con el dolor de la pierna?
¿Qué ha pasado con el "todos mienten"?
No puede ser, mi House no. Yo quiero a ese ser despreciable cuyo fin supremo consiste en acertar en el diagnóstico sin que le importen un pimiento sus enfermos, yo quiero al que somete a Wilson a innumerables pruebas a ver si sigue siendo su amigo, al que se burla de Cuddy cada vez que quiere, al cínico...no puede ser.
_ Es que tú no has visto la quinta temporada_ dice mi hermana (anda, mira, que van ya por la sexta)_ y ya estaba muy mal...necesitaba frenar...
Pues nada, me pongo a bajar la quinta temporada a ver si le encuentro sentido a este cambio, que lo único que me falta es que dimita de su trabajo y se dedique a construir maquetas...

3 comentarios:

X dijo...

Aún no he visto el primero de la sexta temporada (lo que en el argot se conoce como 6x01), creo que en España solo han dado este capítulo que es como una película corta (más largo de lo normal, si no estoy mal informado), pero probablemente lo vuelvan a dar cuando vayan a dar toda la temporada de seguido.

He leído tu comentario (y tu relato), suerte que el mío es anterior, no quiero enfrentarme a mi primera acusación de plagio todavía jajaja. De todas maneras es muy anterior a julio de 2009 (la R indica que es repetido). :P

barbaria dijo...

No, no, no. Dios me libre, en todo caso puedo ser yo la acusada. Te juro que no ha bía leído el tuyo hasta ayer...pero me resultó curioso. Si miras hacia atrás y ves que te estoy siguiendo no te asustes que soy inofensiva ;)

Camaleona dijo...

Tuve que dejar de verlo porque llevaba un buen cacao con las temporadas... aunque debo reconocer que estoy semienamorada de house, cuando me encuentro con médicos como él (casi la mayoría) me cabreo bastante...