miércoles, 1 de julio de 2009

Dejavú

Pongamos una chica torpe y desvalida de dudosa belleza de infancia difícil y gran espíritu de sacrificio y además virgen en el amor amén de algo tonta y un chico guapísimo y fuerte cual superhéroe distante y con un punto malvado (confesémoslo, nos gustan los chicos malos)

La chica no deja de meterse en lios del que acude pronto a rescatarla su particular protector que la ama y la teme sin dejar que se acerque a él. Al final un gran problema asola a la familia de ella y de rebote al galán, que la niña quiere resolver entregándose al malo-malísimo.

El guapísimo protagonista cuyo físico nos ha hecho suspirar, acude al rescate la salva a ella, a su familia y derrota al malo-malísimo que por cierto resulta ser un antiguo enemigo de su familia.

Desaparecen juntos, montados en un corcel blanco, cabalgando hacia el atardecer.

No recuerdo el título, era algo como "el amante fiel" (recuerdo que la palabra "amante" del título me decidió a comprarlo con quince años en un puesto de libros usados) en la portada aparecía una chica en brazos de un fornido hombretón con el pecho al desubierto y las pastas eran, por supuesto, de color rosa.

Esta semana he leído algo parecido, aunque mucho más aburrido y peor escrito que aquel folletín.
Han sido los 13 euros peor invertidos de toda la semana (incluyendo la revista de los lunnis para mi hijo) y no, no pienso leer las siguientes partes.
Y me he enterado que le han hecho hasta una película...

2 comentarios:

Pea dijo...

Yo no leo mucho novelas romanticas, pero un día encontré en la casa de una tia una de esas novelas medias hot y queria ver que pasaba ... lei la mitad y realmente me aburri muchisimo, nose si ese genero no es para mi o si realmente era malo el libro, pero le agarré cierto repudio, como cuando lei "Romeo y Julieta" ... jajajaja.
No me odien por odiar esa historia u.u
Igual veo anime romanticon y leo algunos mangas .. xD .. debo reconocerlo, pero no muchos.

barbaria dijo...

hija, sí, que de lo romántico a lo cursi hay un paso (con todos mis respetos para el que le guste) y cuando compré el libro del que hablo me esperaba otra cosa.

gracias por tu visita Pea, me encanta tu blog.