jueves, 21 de enero de 2010

Oh, oh, oh, la botella de ron!!

Yo no bajo películas de internet. Ni música. Ni series.
Todo lo más las veo online los 31 minutos que me permiten.
Bueno y he leído un libro en PDF.
Es que....soy torpe.
Qué le vamos a hacer!
Unas nacen altas o rubias y yo he nacido torpe.
De pequeña nunca he logrado saltar a la piola o hacer el pino. Por supuesto era la última escogida para cualquier equipo a la hora de jugar a la pelota o al elástico.
Pero yo pensaba (oh, ilusa) que esa torpeza se vinculaba únicamente a las actividades físico-deportivas (incluido en baile) porque académicamente no me iba mal.
Pero resulta que también soy torpe con el internet.
Cuando quiero descargarme algo o no tengo el programa para hacerlo, o lo tengo y no lo sé usar, o no logro registrarme adecuadamente, o los links no funcionan, o aparece un mensaje de error que da con mi gozo en un pozo.
Siempre me queda la opción de gritar "Cuñaooo!!" y no es que sea admiradora del Risitas es que él sí encuentra esas cosas que yo no.
En fin, que sigo yendo al videoclub a alquilar películas. Y si quiero ver una serie no me queda más que esperar su hora de emisión...
Total, que una es torpe pero honrá.

P.D.: se aceptan clases particulares

9 comentarios:

BREOGAHN dijo...

¿31 minutos? Joder, normalmente en Megavideo son 72 mns. Para ver más, sólo tiene que pausar lo que estés viendo antes del fatídico minuto 72 (sobre el 65 o 70, más o menos) y reiniciar el router. Además, te dan unos consejitos en la propia página. ;)

barbaria dijo...

Sí, sí, si eran 72 y yo veía los capítulos de House enteritos mientras planchaba, pero de repente, esta semana sólo me dejaron ver 31 minutos y me dejaron sin el final :(
Gracias por la ayuda, Breogahn.

Camaleona dijo...

Yo, ni idea. Un día enseñaré al mundo entero todos los cacharros que tiene mi marido conectados entre sí y a la tele... Archos 5 con plataforma, mini mac para ver la tele, Wii, Ono, tdt con grabador... Por no saber, no sé ni con qué botón de qué mando se enciende la tele :( y eso que a mí sí que me querían en los equipos.

Anónimo dijo...

En estos temas de la informática e internet "todos" padecemos de torpeza, pero tiene cura fácil, basta un poco de paciencia y "mucho" de "calentar" la silla. Después de darle unas vueltas, he conseguido que mi hija (que a veces también "se niega", vea sus pelis en VeoCine.
Animo!!!!!

barbaria dijo...

Jopé, Camaleona, otro como mi cuñao...creo que voy a hacerle caso a Rulo y comprar un cojín cómodo para el sillón del ordenador.

Ilian dijo...

Don't worry, en realidad nadie sabe usar tan bien internet, porque todos los días trae algo nuevo, de hecho todavía ni sé usar twitter xD, así que no eres la única :)

Yandros dijo...

A mi me ha costado errores pero por fin he dominado un gestor de descarga...trabaja dia y noche mi pobre ordenador
Un saludo

Anónimo dijo...

Tranquila, lo único que tienes que hacer es agenciarte a alguien cercano que si sepa, y ponerle caritas para que te ayude....

Un saludo

X dijo...

Jajaja, yo también he sido bastante honrado, me sigo gastando la pasta en DVD y CD pero desde hace un año o así empecé a descargar pelis... eso sí, de las que ya hayan salido a la venta, porque una de esas pilladas de la sala de cine no es ni parecido. xD